Somos Trustpilot Premier Partner

En 202 Digital Reputation, somos socios Premier de TrustPilot, categoría con la que se distingue a las agencias mejor preparadas para la gestión de reseñas online. Te ofrecemos un servicio que analiza opiniones en plataformas de rating para obtener valoraciones positivas.

Resultados desde el primer minuto

En 202 Digital Reputation, trabajamos contigo para construir una sólida presencia en Trustpilot, mejorando tu reputación mediante reseñas positivas y resultados tanto tangibles como intangibles. Con más de 3 millones de opiniones compartidas mensualmente en Trustpilot, nuestras estrategias te ayudan a destacar, mostrando el aprecio de los clientes y construyendo una reputación excelente mediante interacciones activas. Como Partner Premier de Trustpilot, ofrecemos gestión completa de reseñas online, garantizando mejoras visibles desde el inicio.

Las opiniones de los usuarios en internet son cruciales para los negocios, ya que permiten a los compradores potenciales evaluar la calidad de productos o servicios sin necesidad de probarlos personalmente.

Es vital gestionar adecuadamente estas opiniones, en especial las negativas, para mejorar la imagen pública y reducir riesgos reputacionales, respondiendo a reseñas y consultas en menos de 24 horas para demostrar compromiso y mantener una percepción positiva.

En 202 Digital Reputation ofrecemos servicios para manejar las reseñas en perfiles como Google Business Profile y fomentamos el uso de comentarios positivos en plataformas como Trustpilot.

 

¿Por qué resulta importante la Gestión de reseñas online?

Una reseña en Internet no es otra cosa que las opiniones que los distintos usuarios realizan en la ficha de nuestro negocio. Lo mismo pasa con las valoraciones que los usuarios dejan de nuestros productos o servicios en Amazon, Facebook Reviews, Booking, Trip Advisor o plataformas.

Las reseñas de usuarios se han vuelto hiper relevantes para los negocios en Internet, ya que muestran a los posibles compradores la calidad del producto o servicio prestado por nuestra empresa sin necesidad de probarlos.

9 de cada 10 usuarios revisan las opiniones antes de realizar una compra.

Factores que dañan la reputación de tu empresa.

La reputación de tu marca depende de lo que otros digan y piensen sobre tu negocio. Una reputación positiva se basa en los sentimientos favorables de los consumidores (críticas y reseñas positivas) y se refleja en contenido positivo en los resultados de búsqueda. La información negativa compartida en las redes sociales, en las noticias o en las plataformas de reseñas puede deshacer todo lo que has trabajado tan duro para conseguir. Una reseña bien atendida permite a las organizaciones cambiar la percepción pública de un cliente insatisfecho. Una reseña mal atendida (o desatendida) supone un claro riesgo reputacional. Una pregutna no atendida en estas platoformas (o en redes) también es un riesgo. Los usuarios esperan respuestas en las 24 horas siguientes a la publicación de su reseña.

¿Qué es la gestión de reseñas en Trustpilot?

202 Digital Reputation te puede ayudar a gestionar las reseñas que los clientes dejan en tu perfil de empresa de Google My Business. Pero además de ello, conviene trabajar los comentarios de clientes satisfechos en Trustpilot.
Al estar en el 1% de las páginas más vistas del mundo, su capacidad para posicionarse bien en Google es inmensa. Además, Trustpilot ofrece herramientas para la integración en tus CRM o CMS de manera hiper sencilla. Y tamibén te ofrece widgets para que puedas comunicar tus reseñas positivas, de manera segmentada, en tu web, en tus redes sociales o en la publicidad online u offline.
Construye tu espacio en Trustpilot, tu SEO local mejorará, tu reputación mejorará, la efectividad de tus campañas de marketing será mayor y más.

FAQs

+

Contacta con nosotros y te ayudaremos a realizar las integraciones necesarias en tus canales de venta online, de atención al cliente o en tus canales de marketing. Si quieres investigar un poco por tu cuenta, haz clic y encontrarás una información que te puede resultar de gran utilidad.

+

Trustpilot es una plataforma abierta, donde los consumidores comparten más de 3 millones de opiniones cada mes.

Más que una simple puntuación, las estrellas de Trustpilot muestran al mundo que a la gente le gusta tu empresa y que a ti te gustan tus clientes. Es la mejor manera que tienes para dialogar activamente con tus clientes y desarrollar una buena reputación.

+

Dentro de las variables que influyen más positivamente en la decisión de compra de un producto están las opiniones que terceras personas vierten en plataformas como TrustPilot o Google My Business. Las opiniones que se publican en TrustPilot influyen en la toma de decisiones de compra que se producen en comercios físicos o comercios online.

+

202 Digital Reputation es una de las tres únicas empresas que hay en España que son partners de TrustPilot. Tenemos un conocimiento extenso de la herramienta, además de contar con procesos de formación continua, acceso a casos de éxito y a los propios técnicos. Todo esto nos muestra cómo la empresa más capacitada para ayudar a gestionar tu reputación corporativa, y a mejorar los ratios de venta de tus canales de venta, aprovechando al máximo las múltiples ventajas que te ofrece TrustPilot.

+

Nacimos para ayudar a las empresas a gestionar, de manera estructurada, su reputación corporativa. Por ello buscamos la mejor plataforma de reseñas del mundo y, afortunadamente, nos pusimos de acuerdo. Como Trustpilot Premium Partner sumamos toda la fuerza y capacidad de una gran plataforma, a nuestra experiencia como gestores de reputación corporativa.

Contacta con nosotros

Tu marca se desgasta cada hora que pasa expuesta a información negativa en Internet

    Compomiso social

    crossmenu
    ×