Plataformas de opiniones

Monitorizamos, analizamos y gestionamos las páginas de rating, con el objetivo de mejorar la puntuación negativa de los diversos perfiles. Realizamos auditorías y formaciones para gestionar internamente los perfiles de las plataformas de rating.

Servicios para Plataformas de opiniones

Somos INDEED & GLASSDOOR Premier Partner

En 202 Digital Reputation, somos la primera consultora de reputación digital que ha sido escogida cómo partners de Indeed & Glassdoor,  dos gigantes en el ámbito de la búsqueda de empleo y evaluaciones empresariales.

Somos Trustpilot Premier Partner

En 202 Digital Reputation, somos socios Premier de TrustPilot, categoría con la que se distingue a las agencias mejor preparadas para la gestión de reseñas online. Te ofrecemos un servicio que analiza opiniones en plataformas de rating para obtener valoraciones positivas.

Denuncias de reseñas negativas

Gestionamos la eliminación de las reseñas que incumplan las políticas de las plataformas, ya sean falsas, inexactas, competencia desleal, extorsión o que se traten de un ataque reputacional.

Customer experience management

Ayudamos a las marcas a entender cómo controlar la información en las plataformas de rating y creamos estrategias para conseguir reseñas positivas de forma orgánica y evitar que nos publiquen reseñas.

Servicio Personalizado

Mediante nuestra metodología propia, nos adaptamos a tus necesidades.

Sin falsas expectativas

Te diremos claramente lo que puedes esperar y lo
que no de nuestros servicios.

Cobertura legal internacional

Trabajamos cumpliendo estrictamente las leyes de cada país en el que trabajamos.

Sobre la eliminación de reseñas en las Plataformas de Rating

Denunciamos y gestionamos la eliminación de las reseñas negativas que incumplan las políticas de las diversas plataformas. Ya sean falsas, inexactas, competencia desleal o extorsión.

FAQs

+

Un análisis de opinión es un proceso en el cual se recopilan, evalúan y analizan las opiniones y comentarios expresados por personas o grupos sobre un tema específico. Este análisis busca comprender las percepciones, actitudes, creencias o sentimientos de la audiencia hacia un producto, servicio, evento, política, empresa o cualquier otro tema de interés.

+

Analizar los comentarios de los clientes en las redes sociales se enmarca dentro de la investigación cualitativa y la investigación social en el ámbito del marketing y la gestión de la reputación digital. Es una forma de investigación cualitativa porque se centra en recopilar y analizar datos no numéricos, como opiniones, percepciones, sentimientos y experiencias expresadas por los usuarios en forma de comentarios en plataformas de redes sociales.

Contacta con nosotros

Tu marca se desgasta cada hora que pasa expuesta a información negativa en Internet

    Compomiso social

    crossmenu
    ×