Identidad digital

Lo que uno quiere que se diga de él o su empresa en Internet. Acciones de comunicación corporativa y marca personal, con el objetivo de conseguir mejorar la reputación y el posicionamiento en búsquedas de Google.

Servicios de Identidad digital

Limpiar reputación online en internet

Al realizar acciones de comunicación corporativa o marca personal pocas veces se piensa en cómo va a posicionar dicha nota en nuestras búsquedas. Es por esto que surgen problemas y necesitamos limpia rla reputación online o en internet. Nos encargamos de preparar las acciones de comunicación no solo pensando en audiencias, sino pensando en posicionamiento […]

Posicionamiento de marca en Google

Se relaciona con cómo una marca logra aparecer en los primeros resultados de búsqueda cuando los usuarios buscan específicamente el nombre de esa marca o términos directamente relacionados con ella.

Servicio Personalizado

Mediante nuestra metodología propia, nos adaptamos a tus necesidades.

Sin falsas expectativas

Te diremos claramente lo que puedes esperar y lo
que no de nuestros servicios.

Cobertura legal internacional

Trabajamos cumpliendo estrictamente las leyes de cada país en el que trabajamos.

Sobre la Identidad digital

• Notas de prensa en medios notorios, optimizados a posicionamiento web, para una correcta indexación en buscadores y medios.
• Nos encargamos de la redacción, optimización y publicación de entradas en el blog corporativo de la empresa/marca.

FAQs

+

La identidad digital se refiere a la representación en línea de una persona, organización o entidad en el entorno digital. Es la imagen y la huella que dejamos en internet a través de la información que compartimos, las actividades que realizamos y cómo nos relacionamos online. La identidad digital incluye una variedad de elementos, como perfiles en redes sociales, sitios web personales, comentarios en foros o blogs, publicaciones en redes sociales, participación en comunidades online y cualquier otra interacción en internet que permita a otros identificarnos y conocer más sobre nosotros.

Contacta con nosotros

Tu marca se desgasta cada hora que pasa expuesta a información negativa en Internet

    Compomiso social

    crossmenu
    ×