Nuestros partners
Colaboramos activamente con empresas de diversos sectores y países, donde nos apoyamos mutuamente en nuestros negocios. Creemos fielmente en la economía colaborativa y es una parte sólida de nuestra estructura.
alrededor del mundo
Trabajamos activamente con:
Probablemente, a la primera persona que se llama cuando se tiene un problema reputacional es al abogado de confianza, por ese motivo son una figura de partnership muy importante. Contar con una empresa especializada en reputación digital donde poder derivar al posible afectado por tal de poder solucionar el problema.
Ocasionalmente, son las agencias de marketing las encargadas de gestionar la reputación digital de un cliente. En el caso de no estar especializadas, buscan un partner de confianza como 202 para poder derivar a sus clientes y que estén satisfechos con el trabajo.
En el día a día de una agencia de comunicación se habla a menudo de reputación digital. Son los encargados de gestionar la comunicación de sus clientes y se apoyan en nosotros para poder medir sus acciones de comunicación u otros servicios relacionados como la eliminación de datos o la escucha en línea de un cliente.
Analizan y gestionan proyectos para sus clientes y, en muchas ocasiones, cuando se encuentran con gestión de reputación digital dentro de sus proyectos cuentan con empresas como 202 para derivar dicha gestión. Al ser un servicio nicho, cobra mucho sentido poder tener dentro de una consultoría un partner especializado en reputación digital.
Representan los intereses de sus clientes, y en ellos muchas veces entra la reputación digital de los mismos. Apoyamos activamente la relación con representantes para poder brindar un servicio más dentro de su portfolio.
Son el enlace entre una organización y su público, su voz y sus ojos. En muchas ocasiones son los primeros en detectar una crisis de reputación dentro de la organización. Es muy necesario contar con apoyo especializado en reputación digital para poder dar solución en un momento de necesidad dentro de sus competencias.
Trabajamos mano a mano con empresas de ciberseguridad, relación bidireccional cuando nos llegan casos que implican de sus servicios. Son los encargados de la protección de la infraestructura computacional y de minimizar sus posibles riesgos. Se relaciona muy bien con la prevención del riesgo reputacional, ambos buscando una minimización de los riesgos para la organización.
Centradas en la aplicación de nuevas tecnologías. Colaboramos activamente con empresas del sector tecnológico, buscando las mejores soluciones que complementen nuestro servicio y aportando valor, al estar centrados solo en el sector digital.
Trabajamos activamente con diversas asociaciones y fundaciones, tanto a nivel de partner como de compromiso social, donde poder crecer juntos, ser representados y representar, y poder aportar valor.