Nuestros partners

Somos muy afortunados de trabajar con los mejores alrededor del mundo

Colaboramos activamente con empresas de diversos sectores donde nos apoyamos mutuamente en nuestros negocios. Creemos fielmente en la economía colaborativa y es una parte sólida de nuestra estructura.

Abogados

Probablemente, a la primera persona que se llama cuando se tiene un problema reputacional es al abogado de confianza, por ese motivo son una figura de partnership muy importante. Contar con una empresa especializada en reputación digital donde poder derivar al posible afectado por tal de poder solucionar el problema.

Agencias de Marketing

Ocasionalmente, son las agencias de marketing las encargadas de gestionar la reputación digital de un cliente. En el caso de no estar  especializadas, buscan un partner de confianza como 202 para poder derivar a sus clientes y que estén satisfechos con el trabajo.

Agencias de Comunicación

En el día a día de una agencia de comunicación se habla a menudo de reputación digital. Son los encargados de gestionar la comunicación de sus clientes y se apoyan en nosotros para poder brindar otros servicios relacionados como la eliminación de datos o la escucha activa de un cliente.

Consultorías

Analizan y gestionan proyectos para sus clientes y, en muchas ocasiones, cuando se encuentran con gestión de reputación digital dentro de sus proyectos cuentan con empresas como 202 para derivar dicha gestión. Al ser un servicio nicho, cobra mucho sentido poder tener dentro de una consultoría un partner especializado en reputación digital.

Representantes

Representan los intereses de sus clientes, y en ellos muchas veces entra la reputación digital de los mismos. Apoyamos activamente la relación con representantes para poder brindar un servicio más dentro de su portfolio.

Community Managers

Son el enlace entre una organización y su público, su voz y sus ojos. En muchas ocasiones son los primeros en detectar una crisis de reputación dentro de la organización. Es muy necesario contar con apoyo especializado en reputación digital para poder dar solución en un momento de necesidad dentro de sus competencias.

Ciberseguridad

Trabajamos mano a mano con empresas de ciberseguridad, relación bidireccional cuando nos llegan casos que implican de sus servicios. Son los encargados de la protección de la infraestructura computacional y de minimizar sus posibles riesgos. Se relaciona muy bien con la prevención del riesgo reputacional, ambos buscando una minimización de los riesgos para la organización.

Empresas tecnológicas

Centradas en la aplicación de nuevas tecnologías. Colaboramos activamente con empresas del sector tecnológico, buscando las mejores soluciones que complementen nuestro servicio y aportando valor, al estar centrados solo en el sector digital.

Asociaciones y Fundaciones

Trabajamos activamente con diversas asociaciones y fundaciones, tanto a nivel de partner como de compromiso social, donde poder crecer juntos, ser representados y representar, y poder aportar valor.

¿Te gustaría colaborar con nosotros?

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: 202 Digital Reputation S.L.

Finalidad: Proporcionar una adecuada atención y gestión de la solicitud de acuerdo con la naturaleza de la misma.

Legitimidad: El consentimiento otorgado al marcar la casilla indicada en este formulario +info

Derechos: Derechos reconocidos en la normativa de protección de datos y/o revocación del consentimiento detallados en la Política de privacidad

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí

Gracias por tu mensaje. En breve contactaremos contigo.
Parece que hay algún error al enviar el mensaje. Inténtalo de nuevo más tarde.