Sobre nosotros

Tranquilidad y confianza

Somos un equipo multidisciplinar con más de 10 años de experiencia en el sector. Pioneros en España sobre derecho al olvido, eliminación de datos y consultoría reputacional.

Solucionamos los problemas reputacionales mediante todas las vías legales y técnicas posibles, desde una visión global de negocio.

Misión

Minimizar el riesgo reputacional. Para un libre desarrollo de la identidad digital de personas y organizaciones

Visión

Ser la marca líder a nivel internacional en reputación e identidad digital y prevención de riesgo reputacional

1

Equipo humano

202 Digital Reputation está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales en reputación digital , protección de datos, legal, comunicación, diseño, marketing, transformación digital y gestión de crisis entre otras. Estamos en continua formación y desarrollo para ofrecer las mejores soluciones, rápidas y prácticas.

2

Tecnología

Apostamos por la tecnología en nuestra metodología, desarrollando nuestro propio ERP y trabajando con los mejores del sector tanto en software de escucha activa, automatización de procesos , Inteligencia artificial, CRM y los recursos necesarios para adaptarse a las necesidades del presente.

3

Experiencia

Con más de 10 años de experiencia en el sector, contamos con una dilatada trayectoria necesaria para poder entender las necesidades de nuestros clientes y poder aportar soluciones a todos los niveles. Entendiendo la evolución que ha ido teniendo un sector aún poco maduro como es la reputación digital, el cual aún le queda un gran camino por recorrer.

4

Valores

Desde 202 creemos en la tolerancia y el respeto, en la justicia, la libertad y la solidaridad. Tenemos nuestro propio código de ética, creemos en las segundas oportunidades y trabajamos siempre respetando la ley, luchando para lograr una sociedad más justa y libre de prejuicios

¿Por qué…

202?

  • 1. En código HTTP significa “Aceptado” o “Indexado”, significa que todo funciona exactamente como debería

  • 2. En lenguaje de alta mar significa SOS

  • 3. En numerología es un mensaje de revelación, renovación y renacimiento.

La reputación digital es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. La reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la fabrican también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones.

Por eso es muy importante hoy en día contar con un Partner especializado en reputación digital para minimizar el riesgo de daño reputacional y maximizar la experiencia del usuario, lo mas satisfactoria posible.

Vivimos en una era de constante evolución tecnológica y es por esta razón que apostamos por las mejores estrategias y herramientas digitales.

Fundadores

Ruben Gálvez
Ruben GálvezCo-Founder & CEO
Carlota Gatius
Carlota GatiusCo-Founder & COO

Compromiso social

El mundo ha cambiado, y la manera de entenderlo también.

Tenemos la oportunidad de crear una sociedad mejor y el entorno digital nos puede ayudar a cambiar y transformar nuestra sociedad, impulsando iniciativas desde diversos prismas. Dando prioridad al medio ambiente, la educación, el respeto y la diversidad.

Desde 202 colaboramos activamente con diversas organizaciones que, como nosotros, entienden que el mundo ha cambiado.

Estamos a pocos años de decidir si nuestro planeta puede cambiar de rumbo.

Colaboramos con Sanctus Ecosystem Technology para mejorar el entorno, cuidando el medioambiente a través de tecnologías ecológicas que nos ayuden a tener un mundo mejor.

Colaboramos con Generación o2 “Go2” para ayudar a quienes más lo necesitan, tanto en salud, comercio local, LGTBI y medio ambiente.

¿En qué te podemos ayudar? Contacta con nosotros

Contáctanos