Nuestros servicios

Ofrecemos el 360º de la Reputación Digital

Nos formamos constantemente y seguimos las tendencias de la tecnología y el mundo digital. Nos entusiasma perfeccionar e innovar nuestros servicios con las últimas soluciones y los mejores profesionales.

¡Pregúntanos!

Nuestro abanico de servicios

Trabajamos con especialistas de cada servicio para ofrecer el mejor resultado posible, tanto para personas físicas como organizaciones.

Prevención

Prevención

Vigilancia (Escucha activa)

Encontramos todo lo que aparezca en Internet sobre una marca, producto, empresa, persona en Internet y lo clasificamos a través de Inteligencia Artificial. Detectamos cualquier crisis, mejora, dato interesante y lo transmitimos para su uso.

Blindaje reputacional

Analizamos todas las vías y plataformas por dónde pudiera ocurrir un riesgo reputacional, teniendo en cuenta la empresa/persona, y junto con nuestra experiencia nos encargamos de blindarlo para minimizar el riesgo de que pueda llegar a producirse el daño reputacional.

Asesoría legal digital, adecuación a la legislación vigente y formación

Resolver todas las dudas a nivel legal digital de las empresas, llegando al nivel de gestión necesario y adecuación a la legislación vigente de cada país. Impartimos formaciones para directivos y trabajadores.

Solución

Solución

Medición del riesgo reputacional

Hacemos un análisis dependiendo del sector, la situación de la empresa o la persona, y según nuestra experiencia de los riesgos que pueda tener la empresa/persona de sufrir un daño reputacional.

Gestión de crisis reputacional

En caso de que haya una crisis reputacional, como actuar en las primeras horas que son las decisivas, ante cualquier problema que pueda surgir.

Eliminación de datos

Eliminar, modificar o desindexar información negativa o datos personales que puedan aparecer en notas de prensa, foros, blogs, redes sociales, perfiles mercantiles, imágenes, videos, Boletines, etc.

Mantenimiento

Mantenimiento

Creación y monitorización de nuevos contenidos

Generamos notas de prensa optimizadas a posicionamiento web a través de comunicación corporativa, buscando generar presencia online, en diversos medios y redes sociales.

Customer service & Identidad digital

Ayudamos en la implementación de la estrategia de gestión de clientes para dar soporte a los clientes y que tengan una buena experiencia para el buen crecimiento de la empresa.

Consultoría Reputacional

Analizar, valorar y prevenir posibles riesgos reputacionales, defensa de derechos digitales, estrategia de recuperación de una crisis reputacional, creación de plan práctico, etc.

Han confiado en nosotros

¿En qué te podemos ayudar? Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: 202 Digital Reputation S.L.

Finalidad: Proporcionar una adecuada atención y gestión de la solicitud de acuerdo con la naturaleza de la misma.

Legitimidad: El consentimiento otorgado al marcar la casilla indicada en este formulario +info

Derechos: Derechos reconocidos en la normativa de protección de datos y/o revocación del consentimiento detallados en la Política de privacidad

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí

Gracias por tu mensaje. En breve contactaremos contigo.
Parece que hay algún error al enviar el mensaje. Inténtalo de nuevo más tarde.