Mejora de la identidad en las plataformas

Revisión y consultoría para detectar los puntos de mejora para la óptima identidad digital en las diversas plataformas de opiniones. Desde la parte más gráfica y de diseño, hasta la más técnica de cómo aparecer más indexado con tu perfil en dichas plataformas

Sobre la Mejora de la identidad en las plataformas

Entendemos la importancia de transmitir una óptima identidad digital en todos los activos digitales de la empresa, incluyendo los perfiles en plataformas de opiniones de terceros. Por lo que ayudamos a las marcas a detectar los puntos de mejora, para completar los perfiles con toda la información necesaria y actualizada, y transmitimos nuestro conocimiento del sector para ayudarlas tanto en el análisis, como en la gestión, para que en todo momento se reciba la identidad digital que queremos transmitir en dichas plataformas de opiniones.

Plataformas de opiniones

Análisis, monitorización y auditoría

Denuncias de reseñas negativas

Customer experience management

Mejora de la identidad en las plataformas

FAQs

+

Realizar un análisis de comentarios en las redes sociales es fundamental para gestionar adecuadamente la reputación digital de personas y marcas. En 202 Digital Reputation, empleamos una metodología respaldada por la tecnología y el conocimiento multidisciplinar de nuestro equipo. Utilizamos software de escucha social y herramientas de inteligencia artificial para rastrear y analizar exhaustivamente las opiniones y percepciones expresadas por la comunidad.

Contacta con nosotros

Tu marca se desgasta cada hora que pasa expuesta a información negativa en Internet

    Compomiso social

    crossmenu
    ×