Limpiar reputación online en internet

Al realizar acciones de comunicación corporativa o marca personal pocas veces se piensa en cómo va a posicionar dicha nota en nuestras búsquedas. Es por esto que surgen problemas y necesitamos limpia rla reputación online o en internet. Nos encargamos de preparar las acciones de comunicación no solo pensando en audiencias, sino pensando en posicionamiento y reputación para realizar así una total limpieza de tu reputación online.

Sobre el Blindaje Reputacional

Realizamos estudios previos de las palabras clave de la marca personal o la empresa para limpiar la reputación online, y nos encargamos de optimizar los contenidos para una correcta indexación en Google a través de las acciones de PR que realizaremos, claves para blindar las búsquedas más comunes de nuestra empresa o de nuestra marca personal, haciendo así una limpieza de reputación online, con el objetivo de controlar al máximo los espacios clave dónde nos verán los usuarios interesados en nosotros. Contáctanos hoy mismo para nuestro servicio de limpiar tu reputación en internet.

Identidad digital

FAQs

+

El blindaje reputacional es un conjunto de estrategias y acciones que se implementan para proteger y fortalecer la reputación de una persona, empresa u organización ante situaciones de crisis, ataques o amenazas que puedan afectar negativamente su imagen pública. El objetivo principal del blindaje reputacional es salvaguardar la imagen y credibilidad de la entidad en cuestión, minimizando los daños y preservando la confianza de sus stakeholders, como clientes, inversores, empleados y el público en general.

Contacta con nosotros

Tu marca se desgasta cada hora que pasa expuesta a información negativa en Internet

    Compomiso social

    crossmenu
    ×