Cómo eliminar mis datos de Infobel

¿Cómo eliminar mis datos de Infobel? Esta interrogante se la realizan las personas que no quieren que su información personal siga apareciendo en este famoso directorio telefónico online que opera en todo el mundo. Si quieres eliminar información personal de internet y, en especifico, de Infobel, eres uno de ellos, sigue leyendo para que descubras la manera de eliminar tus datos de allí.

Cómo eliminar mis datos de Infobel: paso 1

Lo primero que debes hacer es pinchar aquí para dirigirte al sitio web oficial de Infobel España. Después, haz scroll hasta llegar al final de la página. Verás 4 secciones que, en resumidas cuentas, sirven para:

  • Acceder al sitio oficial del país correspondiente: recuerda que Infobel es un directorio con sede en Bruselas, Bélgica que opera a nivel internacional: Estonia, Grecia, Francia, Filipinas, Lituania, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, entre otros países de todo el mundo.

  • Ver los datos de contacto de Kapitol: Kapitol es la empresa dueña de Infobel.

  • Visitar los perfiles sociales de Infobel: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

  • Conocer los diferentes servicios de la compañía.

 

Cómo eliminar mis datos de Infobel: paso 2

Justo en la sección «Nuestros Servicios» hay varias pestañas. Entre ellas: «Contacte con nosotros para actualizar sus datos». Haz clic allí.

Verás un mensaje en el que la plataforma te avisa sobre ciertas situaciones, el cual te recomendamos leer. Asimismo, tendrás que elegir entre si eres un particular o una empresa y el servicio que deseas usar: agregar, actualizar o eliminar datos. En efecto, selecciona «eliminar datos».

Cómo eliminar mis datos de Infobel: paso 3

Como eres un particular, la información que tendrás que completar es esta: número de teléfono, nombre y código postal.

Posteriormente, indica cuál es la razón por la que quieres eliminar tus datos y añade tu dirección de correo electrónico.

Dicha dirección es para confirmar la eliminación de la información. Por lo tanto, el procedimiento termina cuando accedas al correo que suministraste y hagas clic en el enlace que te envío Infobel. Por último, te toca esperar a que Infobel borre tu información de su base de datos.

Autor

  • Carlota Gatius

    Carlota Gatius es ingeniera industrial por la UPC y realizó el máster de Internet Business en ISDI. Tras varios años en el mundo corporativo en empresas como Deloitte y Criteo, en 2021 co-fundó 202 Digital Reputation.

    Ver todas las entradas

Compomiso social

crossmenu
×