Colaboración estratégica entre ADJINN Y 202 Digital Reputation para detectar y eliminar anuncios fraudulentos entre marcas

La reputación digital, se ha convertido en un factor clave para el éxito en prácticamente todos los sectores. En esta era de información instantánea y redes sociales omnipresentes, un solo comentario, tweet o reseña puede tener un impacto significativo en la percepción pública de una marca o persona.

202 Digital Reputation una agencia especializada en gestión de reputación digital y Adjinn una empresa que proporciona un conocimiento sobre la actividad publicitaria digital de cualquier marca. Se unen para fomentar una mayor responsabilidad social en las marcas, reflejando un compromiso con valores éticos y sociales en su presencia digital.

Adjinn: Analizando contenido fraudulento con fines publicitarios.

Adjinn se especializa en la provisión de datos de referencia para publicidad digital.

La empresa ofrece servicios para marcas, agencias y editores, permitiéndoles controlar sus planes de medios en línea, comparar actividades publicitarias con competidores, y garantizar la seguridad de la marca.

También ayuda a sus usuarios a descubrir estrategias de competidores, desarrollar nuevos clientes potenciales y estar al tanto de las tendencias y nuevos actores en la industria. Ofrecen informes periódicos y alertas para mantener a los usuarios informados en tiempo real.

Algunas de las funciones de Adjinn son:

  • Detección y Revelación: Identifica dónde se muestran los anuncios de los clientes.
  • Visión Clara: Proporciona una comprensión detallada de la ubicación y rendimiento de los anuncios.
  • Decisiones Informadas: Ayuda a las empresas a tomar decisiones estratégicas sobre sus campañas publicitarias.
  • Maximización de Eficacia: Asegura que los anuncios se coloquen correctamente para alcanzar el máximo impacto.

202 Digital Reputation: Eliminando a través de vias tecnicologeales contenido fraudulento o desactualizado de internet.

202 Digital Reputation, es una agencia especializada en reputación digital. Con experiencia en el sector des de hace más de 10 años en gestión de crisis, eliminación de contenido y solución de problemas reputacionales.

Los servicios de 202 Digital Reputation

  • Escucha en línea: Llevan a cabo una exhaustiva investigación para identificar a los responsables de difundir el contenido difamatorio.
  • Gestión de crisis: Con la información recopilada, se denuncia dicho contenido usando de base los conocimientos en propiedad intelectual y derechos digitales del equipo. Presentan formularios legales contra aquellos que estaban utilizando indebidamente la marca de la empresa y difundiendo contenido negativo.
  • Eliminación de contenido: Varias empresas malintencionadas utilizan indebidamente la marca de la entidad financiera para difundir contenido negativo, dañando su reputación y generando confusión entre los clientes. Estas crean y difunden publicaciones difamatorias en redes sociales, foros y sitios web, perjudicando la imagen de la empresa y generando desconfianza en el público objetivo.

Colaboración estratégica entre la detección y revelación de contenido y la eliminación de este.

Esta colaboración es importante dado que las dos empresas combinan distintas fortalezas y conocimientos en un campo cada vez más relevante.

Esta unión permite ofrecer un servicio más completo y eficiente en la gestión de la reputación online, crucial en un entorno donde la imagen digital de una marca o individuo puede influir significativamente en su éxito.

Adjinn permite detectar el contenido negativo, cuida la seguridad de tu marca sabiendo exactamente dónde han estado tus anuncios y 202 Digital Reputation borra datos personales, elimina contenido de internet y elimina de forma segura cualquier contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual o diluya el valor de la marca.

El objetivo de esta colaboración es:

  1. Conseguir que las marcas no pierdan su autenticidad
  2. Protección contra la desinformación, es decir ayudar a las marcas a combatir información falsa que pueda dañar su reputación
  3. Transparencia en la publicidad: Asegurar que las campañas sean transparentes y éticas y vayan acorde con los valores de la marca.

Reputacion digital

Compomiso social

crossmenu
×