Herramientas para la reputación online

Encontrar buenas herramientas para la reputación online es un tema trascendental que toda marca debe manejar debido a que le concederá un sinfín de beneficios, como por ejemplo: mejorar la reputación digital, ganar visibilidad en internet, aumentar su cartera de clientes, facturar más, etc.

Reputación online: herramientas o plataformas que sirven para trabajar el prestigio digital

Al ser parte del grupo de plataformas más empleadas, las convierten en unas de las más populares por sus excelentes servicios. Conoce cuáles son:

  1. BlogMeter

BlogMeter, entre tantas funciones, se encargará de transformar los datos de las redes sociales y sitio web de tu negocio con el fin de convertirlos (datos) en información procesable. De ese modo, podrás tomar las decisiones adecuadas en pro de mejorar su reputación online. Asimismo, te ayudará a crear estrategias efectivas basadas en datos.

En definitiva, con BlogMeter podrás hacer crecer las redes sociales y sitio web de tu empresa.

  1. Meltwater

Hablar de reputación online y herramientas amerita mencionar a Meltwater dado que es perfecta para proteger tu marca en internet. ¿De qué modo? Pues, lo hace al permitirte comprender con exactitud la forma en la que se desarrolla la actividad de tu marca en los medios sociales.

  1. Synthesio

A través de Synthesio, una herramienta basada en inteligencia artificial, podrás tomar mejores decisiones y en menos tiempo en aras de potenciar tu negocio.

Cabe destacar que Synthesio es pionera en el social listening (escucha social).

  1. Mention

La reputación online y sus herramientas conllevan a monitorizar Instagram, Twitter, Facebook, entre otras redes sociales.

Esta importante labor la puedes hacer con Mention ya que te servirá para aumentar la visibilidad de tu negocio en el mundo digital, crear vínculos significativos en internet y, claro, mejorar tu prestigio en la web.

  1. YouScan

Con YouScan podrás analizar un aspecto fundamental relacionado con los consumidores de tus productos y/o servicios: sus comentarios en blogs, redes sociales, foros, etc.

Compomiso social

crossmenu
×