La nueva alianza estratégica entre 202 Digital Reputation y Softcom

Recientemente, 202 Digital Reputation y Softcom han firmado una alianza estratégica que comprende la fusión de la ciberseguridad y la reputación digital. Son conceptos que van de la mano y que se nutren entre sí. Por eso, se generarán sinergias para ofrecer servicios integrales a los clientes en la protección de su reputación digital y su seguridad.

 

Ciberseguridad y reputación digital: las claves para las empresas

La ciberseguridad y la reputación digital son dos conceptos que están estrechamente relacionados, ya que un ataque informático puede afectar negativamente a la reputación de una empresa. La reputación digital hace referencia a la valoración que el público tiene de una empresa en la red. Y, además, se cimienta sobre su actividad, sus productos y su acción publicitaria.

En este contexto, la ciberseguridad es fundamental, ya que problemas en esta pueden perjudicar considerablemente la imagen de la marca, llevando a desconfianza por parte de los usuarios. Softcom se destaca por sus servicios de ciberseguridad, desde preventiva hasta reactiva, avanzada, gestionada. Como así también otros servicios vinculados a la formación y la concienciación en ciberseguridad.

“Cada día aumenta el número de negocios que sufren ciberataques. Nosotros, como empresa de ciberseguridad, ayudamos a proteger a otras empresas mejorando la seguridad de su información y previniendo posibles amenazas”.

 

Softcom

La compañía brinda los servicios de ciberseguridad más demandados en la actualidad, incluyendo el diagnóstico, el análisis, la auditoría, la simulación, el peritaje, la consultoría, el soporte, la monitorización, la gestión, entre otros, como así también diferentes soluciones informáticas.

 

Una alianza estratégica entre 202 Digital Reputation y Softcom

202 Digital Reputation se dedica, particularmente a la prevención y la gestión de la reputación digital. Analizamos todas las vías legales y las plataformas donde pudiera suceder un riesgo. Buscando blindar al máximo a la marca para reducir las posibilidades de daños reputacionales. Esto incluye asesoría legal digital, adecuación a la legislación vigente y formación.

Estos servicios se complementan con las soluciones de ciberseguridad desarrolladas por Softcom. Llevadas a cabo por un equipo de profesionales especializado en servicios informáticos con múltiples certificaciones en ciberseguridad. Además, forman parte de Softcom peritos judiciales informáticos e ingenieros especialistas en el sector tecnológico. Entendiendo que la informática forense se encarga de resolver problemas desde el punto de vista técnico y judicial.

A través del peritaje informático, Softcom aporta conocimientos teóricos y técnicos para garantizar la integridad, la disponibilidad y la confidencialidad de la información. Evitando filtraciones e informaciones falsas que puedan perjudicar la reputación de las empresas.

Hoy en día, las empresas de todos los tamaños y sectores están expuestas a diversos ataques que pueden poner en juego su reputación digital y, por lo tanto, su continuidad y su potencial de crecimiento. Por eso, la ciberseguridad debe ir de la mano de la gestión de la reputación online para evitar ataques como la suplantación de la identidad, la fuga de información, entre otros, que puedan impactar negativamente en la empresa.

De esta manera, la alianza estratégica entre 202 Digital Reputation y Softcom busca generar sinergías para ofrecer un servicio integral a empresas y marcas a fin de cuidar su reputación y su seguridad y garantizar nuevas posibilidades de crecimiento.

 

Estrategia reputacional y prevención de riesgo de reputación online

 

 

Compomiso social

crossmenu
×