202 Digital Reputation y LOCALIZA.me unen fuerzas en una alianza

202 Digital Reputation y LOCALIZA.me unen fuerzas en una alianza estratégica que busca ofrecer a sus clientes mejores servicios para mejorar su visibilidad, su capacidad de comunicar y su reputación digital a través de un servicio global. A partir de ahora, la experiencia y los conocimientos de ambos se unen para dirigir a las empresas y negocios hacia el cumplimiento de sus objetivos y un mayor éxito comercial.

 

¿Qué es LOCALIZA.me?

LOCALIZA.me es una herramienta de posicionamiento local, una solución para dirigir el tráfico online a los establecimientos offline, generando nuevas posibilidades de crecimiento. Busca mejorar la visibilidad, la comunicación y la reputación local de los establecimientos físicos, gestionando y actualizando su información de manera masiva, estratégica y desde un solo lugar.

A través de distintos servicios como la auditoría gratuita en Google My Business, el posicionamiento local y el trabajo sobre la reputación, LOCALIZA.me mejora la visibilidad local de los negocios y empresas en Google consiguiendo un mejor posicionamiento cuando los clientes están buscando determinados productos o servicios cerca de ellos. Así, los negocios aparecen en los resultados de búsqueda de Google cuando los potenciales clientes están cerca y están buscando lo que ofrecen.

Además de gestionar la información, LOCALIZA.me ofrece herramientas de comunicación local para la publicación de ofertas, novedades o eventos de forma masiva en los perfiles de empresa de Google en cuestión de minutos, a la vez que entiende lo que sucede en Google My Business en cada momento y cómo esto impacta en un negocio.

 

Reputación y posicionamiento local

Siguiendo lo mencionado con anterioridad, LOCALIZA.me se conecta con Google My Business para permitir la gestión de diversos negocios y ubicaciones desde un sólo lugar. Esto permite un ahorro de tiempo y de recursos. Pero, además, permite mantener una comunicación corporativa efectiva en la totalidad del canal local, informando a los clientes potenciales de diversas novedades, eventos, descuentos, entre otras cosas, generando un tráfico online que se dirige hacia el tráfico offline.

En este sentido, la alianza con 202 Digital Reputation traerá grandes beneficios para los clientes, siendo especialistas en gestión de la reputación digital a través de un servicio 360°. Una de las claves de esta integración tiene que ver con la creación de una identidad digital. 202 Digital Reputation ayuda a los clientes a crear una buena identidad digital, que es fundamental para la visibilidad local. A su vez, 202 Digital Reputation trabaja con páginas de rating, trabajando con reseñas y comentarios negativos, pudiendo de esta manera acompañar a los clientes de LOCALIZA.me a que su imagen y reputación sean mejores para obtener, así, una mejor puntuación en Google My Business.

202 Digital Reputation trabaja tanto para empresas como para personas físicas garantizando la prevención, la solución y el mantenimiento de la reputación digital mediante diversas estrategias como son: la escucha activa, el blindaje reputacional, la asesoría legal digital, la medición del riesgo reputacional, la gestión de crisis, la eliminación de datos, la creación de contenidos, la consultoría, entre otras cosas.

 

Una unión estratégica que genera nuevas oportunidades

A partir de la unión de LOCALIZA.me y 202 Digital Reputation se construirá una comunión que combina tecnología, expertos en marketing local y profesionales en reputación digital. Así, mediante el trabajo con auditorías de perfiles de empresa en Google, el alta en directorios y citaciones, la creación y publicación de contenido de interés, el trabajo sobre Local Ads y la construcción, blindaje y mantenimiento de la reputación online, los clientes de 202 Digital Reputaiton y LOCALIZA.me podrán acceder a servicios completos para mejorar su visibilidad y llegar a nuevos clientes, ampliando considerablemente sus posibilidades de negocio y sus perspectivas de crecimiento.

 

 

Compomiso social

crossmenu
×