202 DIGITAL REPUTATION, en el camino de la prevención del riesgo

Nos encontramos en plena era digital donde la información circula en gran volumen por los diversos canales de internet. En este entorno digital, la reputación es un valor importante para las empresas y su imagen en la red debe cuidarse para poder incrementar su reputación digital.

202 Digital Reputation es una empresa especializada en la protección y mejora de la identidad e imagen digital de una empresa. Aplica técnicas y acciones específicas para solucionar cualquier problema de reputación. Del mismo modo para favorecer corrientes positivas de opinión hacia la empresa.

 

Solución integral de 202 DIGITAL REPUTATION para prevención del riesgo reputacional

En 202 Digital Reputation ofrecen la solución ideal para minimizar los riesgos de pérdida de prestigio y reputación online gracias a su plan integral de aplicación personalizado a las características de cada empresa.

El equipo multidisciplinar de 202 Digital Reputation consigue controlar la reputación de sus clientes. Lo hacen gracias a su actuación preventiva y proactiva que se divide en cuatro fases diferentes:

Escucha Activa

Implementando la escucha activa se realiza una prevención del riesgo reputacional, reaccionando de forma inmediata ante cualquier incidente para poder evitar o amortiguar su posible impacto. La monitorización es un proceso prioritario dentro de los servicios de 202 Digital Reputation.

Gestión de Crisis 

Se fijan los protocolos y políticas de actuación para proceder de forma rápida y ágil ante cualquier crisis que afecte a la reputación de la empresa.

Eliminación de Datos

Gestionar solicitudes para eliminar comentarios o reseñas negativas que sean falsas o injuriosas contra la empresa. Eliminar de forma inminente este tipo de datos es una de las claves para proteger la reputación digital.

Gestión de Contenidos

Revisión de contenidos para optimizar cualquier texto que pueda afectar de forma negativa a la reputación del negocio, proponiendo y realizando los cambios necesarios. También se crea contenido positivo para reforzar la reputación e imagen de la empresa en distintos medios como redes sociales, blogs o páginas de reseñas o de comparativas web.

 

Prevén el riesgo reputacional con 202 DIGITAL REPUTATION

Con 202 Digital Reputation, no solo protegerás la reputación digital de tu empresa. Tendrás a salvo a tu marca y podrás mejorar su proyección online. Todo esto gracias a la aplicación de técnicas especiales para potenciar el prestigio y la autoridad en la red.

Actuar antes de que ocurra un incidente para prevenirlo o minimizar su impacto, gestionar de forma eficaz cualquier problema de reputación y generar contenido positivo que mejore la imagen de la empresa son tres de las acciones más importantes para garantizar una buena reputación digital.

Compomiso social

crossmenu
×