Análisis de opinión, monitorización y auditoría

Monitorizamos y analizamos las plataformas de rating/opiniones mediante el análisis de opinión, con el objetivo de entender en todo momento lo que se está opinando sobre nosotros en las diversas plataformas. Realizamos auditorías y formaciones de análisis de opinión para mejorar la gestión interna de los perfiles de las plataformas de rating.

Sobre el Análisis y auditoria de Plataformas de opiniones

Categorizamos todas las reseñas antiguas y las nuevas que van apareciendo y hacemos un análisis de opinión: analizamos el motivo de la misma, revisamos el sentimiento y la evolución en el tiempo de los perfiles, con el objetivo de ayudar a las marcas a entender cómo mejorar la experiencia del cliente, de mejorar la puntuación y la identidad digital de los diversos perfiles dónde aparezca. Somos expertos en análisis de opinión.

Plataformas de opiniones

Análisis, monitorización y auditoría

Denuncias de reseñas negativas

Customer experience management

Mejora de la identidad en las plataformas

FAQs

+

Realizar un análisis de comentarios en las redes sociales es fundamental para gestionar adecuadamente la reputación digital de personas y marcas. En 202 Digital Reputation, empleamos una metodología respaldada por la tecnología y el conocimiento multidisciplinar de nuestro equipo. Utilizamos software de escucha social y herramientas de inteligencia artificial para rastrear y analizar exhaustivamente las opiniones y percepciones expresadas por la comunidad.

+

Un análisis de opinión es un proceso en el cual se recopilan, evalúan y analizan las opiniones y comentarios expresados por personas o grupos sobre un tema específico. Este análisis busca comprender las percepciones, actitudes, creencias o sentimientos de la audiencia hacia un producto, servicio, evento, política, empresa o cualquier otro tema de interés.

Contacta con nosotros

Tu marca se desgasta cada hora que pasa expuesta a información negativa en Internet

    Compomiso social

    crossmenu
    ×